Páginas

martes, 25 de enero de 2011

Novedades en la bolsa única del sas

Gracias a Noticias bolsa unica. (A J.V.)

Publicada la lista ampliada de puntuaciones provisionales de Celador

Se ha publicado en la web del Servicio Andaluz de Salud la lista ampliada de puntuaciones provisionales de Celador de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2008.
Asimismo, les informamos lo siguiente:
  • Dicha publicación inicia un plazo ampliado de 15 días naturales para formular las alegaciones contra la misma que estimen pertinentes (del 25 de enero al 8 de febrero incluido).
  • Los candidatos pueden consultar la puntuación provisional y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".
  • Para ofrecer la máxima agilidad en el trámite de alegaciones disponen en la web del candidato de la herramienta llamada "GESTIÓN DE ALEGACIONES" para que puedan gestionar y registrar las alegaciones vía telemática. (La guía para facilitar la tramitación a los usuarios está disponible en la web).
  • Los listados muestran los candidatos, ordenados alfabéticamente, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación provisional obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados provisionales de candidatos excluidos con indicación de la causa de exclusión y los que una vez baremados no superan nota de corte.
  • En esta página web del SAS se pueden consultar los listados de puntuaciones provisionales de candidatos, la lista de excluidos y de los que una vez baremados no superan nota de corte.