Páginas

martes, 24 de noviembre de 2015

Motril, Granada : Convocatoria de 1 plaza de psicóloga/o

Hoy martes, 24 de noviembre de 2015 se anuncian las bases de una plaza  de psicólogo/a  en el BOP número 226.
En concreto nos indican que son las bases especificas de la convocatoria para la selección de una plaza laboral de psicólogo/a para sustituir al titular de dicha plaza.



Denominación de la plaza: Psicólogo/a

Número de plaza: 1

Grupo: A. Subgrupo: A-1

Servicio al que figura adscrita: Área de Acción Social, Programa Tratamiento Familiar.

Duración del contrato: La duración del contrato será la del tiempo que dure la ausencia de la trabajadora sustituida con derecho a reserva del puesto de trabajo que actualmente se encuentra en situación de incapacidad temporal, su posterior maternidad (16 semanas) así como el tiempo que corresponde al permiso retribuido de cuatro semanas adicionales establecido en el 52.4. del Acuerdo-Convenio colectivo de los empleados públicos del Ayuntamiento de Motril,

Plazo de presentación para solicitar participar en la convocatoria: 5 días hábiles desde el siguiente a la publicación de este anexo en el Boletín Oficial de la provincia de Granada, es decir desde el 25/11/2015 hasta el 30/11/2015.

Tenéis la convocatoria en la página 11 del Boletín Oficial de la Provincia de Granada número 226

Y actualizo la información hoy 25/11/2015 tras las publicación por el ayuntamiento de Motril de una nota informativa con las bases, plazos y todos los datos relativos a esta convocatoria. Podéis encontrarlo en Selección Plaza Laboral Psicólogo para sustitución de su titular.


2 comentarios:

  1. Hola Conchi, sabes donde hay que presentar las solicitudes y hasta cuando tendria de plazo? Porque no especifican nada, qué he de presentar y demas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, estoy pendiente de la publicación de la convocatoria en la página web del Ayuntamiento de Motril seguramente la publiquen mañana http://www.motril.es/index.php?id=1521 puede que salga por este apartado, en cuanto las localice las comparto.

      Eliminar