En el momento que comienzo esta entrada han pasado unas horas de la despedida, me he tenido que separar de las teclas más de una vez y... sinceramente me cuesta hacerme a la idea de que ya no me encuentro junto a mis compañeros de #GRxperience.
Todo comenzó gracias a Twitter. Seguí el rastro de la iniciativa #grxperience a través de Raúl García y empecé a compartir todo lo que veía sobre esta experiencia.
Formar parte de esta aventura ha sido un placer. Necesitaba desconectar de mi vida. Vivir en desempleo a veces no es fácil y resulta duro, sobre todo cuando ves que no paras pero tu actividad no da los resultados que a ti te gustaría y sigues sin encontrar esa oportunidad que te mereces para desarrollar tu trabajo.
Por eso me ha encantado que Raúl García me haya tenido en cuenta para vivir #GRxperience. Ha sido una de las mejores cosas que me podía pasar en este momento. Así que cuando me dio la oportunidad, no me lo pensé dos veces.
Durante estos días he compartido con un grupo de personas que ya forman parte de mí y de los que me ha costado separarme.
La aventura comenzó el pasado jueves 28 de junio y ha terminado el domingo 1 de julio, aunque creo que esta historia ha comenzado pero no tiene final. Hemos compartido momentos excepcionales en Granada visitando lugares que sólo con mirarlos llenan tus sentidos y en los que nos hemos encontrado con personas muy acogedoras.
En Granada tenemos un entorno privilegiado donde los haya, me he dado cuenta de que tenemos muchas actividades en entornos preciosos.
Una pena que mi tecnología a veces andase sin batería para captar esos entornos, pero hay algo que no se puede captar con una imagen o con una palabra: para mí ha sido algo grande compartir estos días junto a Raúl, Rocio, Angeles, Ana, Luis, Alfredo, Jennifer, Molly, Lola, Mario, Dani, Vanesa, Miryam, Salvador
¡Gracias y nos vemos en la próxima!
Hola Conchi. Un placer haber compartido contigo este viaje e incluso nuestro apartamento privado en Las Alpujarras! ;) ¡Espero que podamos volver a coincidir pronto! Un saludo!
ResponderEliminarHola Lola, seguro que coincidimos pronto, compartir el apartamento fue bonito . Habrán más ocasiones. Un beso
Eliminar¿Sabías que hace un par de años estuvimos de vacas en agosto en Vélez de Benaudalla?? precioso todo, pero ay que calor pasamos...
ResponderEliminarEl sur es lo que tiene unas temperaturas muy altas, pero enamora por sus preciosidades de paisajes, costumbres....
ResponderEliminarConchi, hemos pasado unos días intensos y llenos de emoción. Estoy seguro que los recordaremos durante mucho tiempo. Espero coincidir contigo muy pronto de nuevo.
ResponderEliminarSaludos. Daniel
Daniel seguro que lo recordaremos . Yo también espero coincidir contigo otra vez. Saludos :-)
EliminarEnhorabuena por tu post Conchi. Encantado de conocerte, que eres un sol. Ha sido un fin de semana especial en un lugar especial. El elemento humano de este grupo se quedará en nuestras memorias. Seguro que todavía te acuerdas del Rio Verde y el viaje en el jeep, ha sido una experiencia sin olvidar. Me contarás de tus nuevos proyectos y darme un toque si te puedo ayudar. Un fuerte abrazo; Mario :))
ResponderEliminarMario con gente como vosotros a mi alrededor no conseguía escribir otra cosa. Tienes razón el elemento humano quedará siempre en nuestras memorias y seguro que nos queda mucho por vivir... Ya te contaré si consigo salir adelante, gracias por tu ofrecimiento,. un abrazo grande
EliminarConchi