Páginas

lunes, 16 de julio de 2012

Orienta La Algaba: Novedades para sellar el paro

Muy importante esta información es de orienta la Algaba.
yo he llamado a dos oficinas y es real,ya han habido personas que no han podido renovar su demanda de empleo por este cambio:

Orienta La Algaba: Novedades para sellar el paro





  • Hoy 26-07-2012 os quiero dejar una nota a mi post publicado el día 16 de Julio: 

 Antes de escribir este post me aseguré de contrastar la información, como ya expliqué en su momento llamé a dos oficinas. 
De hecho hay otro dato más que me dijeron cuando hablé con ellos: "da la vuelta a tu tarjeta de demanda de empleo y lo puedes leer":




He compartido esto por lo que explican en Orienta-Sue  lo comparto 

Desde que tuve conocimiento del cambio contacté con @Saempleo,a través de twitter, para que nos confirme o no la información. Pero a día de hoy aún no he obtenido respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario