Páginas

miércoles, 15 de julio de 2015

Granada, Barcelona y Madrid: Hackaton 'Todos incluidos'

Organizado por Fundación Telefónica y Telefónica I+Den colaboración con el colectivo Girls in Techel Hackathon 'Todos Incluídos' busca romper la brecha de género en las disciplinas técnicas y promover el trabajo en equipo y la diversidad en estos entornos laborales donde las mujeres son minoría. 

Se trata de tres encuentros colaborativos para programadoresdesarrolladores que se celebrarán el próximo octubre en Granada, Barcelona y Madrid.


@conchimartin




Ciudades y fechas: 

Granada: 2, 3 y 4 de octubre en el Parque de las Ciencias.
Barcelona: 16, 17 y 18 de octubre en el Mobile World Centre.

Madrid: 22, 23 y 24 de octubre en el Espacio Fundación Telefónica.









En cada ciudad participarán 40 personas en 10 equipos mixtos que tendrán que resolver retos poniendo la creatividad y la tecnología al servicio de la sociedad. 

Todos los participantes entrarán en la bolsa de trabajo de Telefónica.


Todos aquellos (mayores de 16 años) que tengan conocimientos de programación, diseño, robótica, impresión 3D, etc. y deseen participar en estos encuentros, pueden preinscribirse en el formulario.

Si quieres conocer más detalles sobre Hackaton "Todos incluidos", puedes verlos en Reto.





Dentro del Hackaton 'Todos incluidos' se realizarán actividades abiertas a todo el público, en concreto serán:

-3 de octubre Hackathon en Granada: abierto al público en el Parque de las Ciencias, para saber más podéis consultar el programa aquí  

-17 de octubre Hackaton en Barcelona: abierto al público en el Mobile World Centre, programación aquí 

-24 de octubre Hackaton en Madrid: abierto al público en el Espacio Fundación Telefónica, programa aquí

  • Y otro de los proyectos que podéis visitar es El Plan de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica incluye la puesta en marcha lanzaderas de empleo que facilitarán el acceso al mercado laboral de jóvenes de toda España. 
  • Durante este mes de julio Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Extremadura y Navarra ponen en marcha nuevas Lanzaderas de Empleo 

Os animo a seguir, por Twitter,  la etiqueta  #SomosCapacesDeTodo os mantendrá informados de lo que ocurra en el #Hackaton


No hay comentarios:

Publicar un comentario