Páginas

martes, 3 de abril de 2012

Granada, Selección personal directivo


AYUNTAMIENTO DE GRANADA

GRANADA EVENTOS GLOBALES (GEGSA)

Bases para la selección de personal directivo de la empresa municipal "Granda Eventos Globales" GEGSA mediante contrato laboral.



PRIMERA. OBJETO. Las presentes Bases regirán en el proceso de provisión, por el sistema de libre designación, de los siguientes puestos de personal directivo de la Entidad GEGSA, mediante contrato laboral, de carácter indefinido, en virtud de lo acordado por el Consejo de Administración de la Entidad, en sesión de fecha 23 de Enero de 2012:

--> Director Cultural.

 Sus funciones serán las de gestión de las actividades realizadas en los inmuebles Municipales Casa Museo Huerta de San Vicente, Auditorio Manuel de Falla y Teatro Municipal Isabel La Católica.

-->Director de Organización, Deportivo y de Eventos.

Responsable de organización de la Empresa; sus funciones serán las de gestión de las actividades deportivas y eventos que se realicen en el Estadio Nuevo Los Cármenes y el Palacio Municipal de Deportes, así como las actividadesde la Escuela Municipal de Flamenco.

SEGUNDA. RETRIBUCIONES. Por equiparación a los niveles retributivos de los puestos Directivos del Excmo. Ayuntamiento, las retribuciones de los puestos a proveer son las correspondientes a un nivel de complemento de destino 30, y un Complemento Específico de 29.301,58 euros anuales, incluido el Complemento Específico de las Pagas Extraordinarias, incrementándose de conformidad con la Ley de Presupuestos Generales del Estado para las siguientes anualidades.

TERCERA. SISTEMA DE PROVISION. Se proveerá por el procedimiento de Libre Designación, previa convocatoria pública, con aplicación de los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

CUARTA.
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Podrán tomar parte en el proceso funcionarios de carrera o personal laboral de las Administraciones Públicas, así como profesionales del sector privado, titulados superiores en ambos casos, y con más de cinco años de ejercicio profesional, en el segundo. No cabrá la consideración de excepción a los requisitos antedichos.

QUINTA. MERITOS. Se tendrán en cuenta los méritos y la formación en relación con las funciones a desempeñar, y el desempeño de puestos directivos en Entidades públicas y privadas. Se adjuntará a la documentación y méritos, un Proyecto de Gestión del Puesto Directivo al que se opta cuya extensión no podrá exceder de 20 folios, que será posteriormente defendido ante la Comisión Técnica constituida al efecto, en entrevista personal, según lo previsto en la Base siguiente.

SEXTA. PROCEDIMIENTO.

6.1. Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de ésta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

6.2. Presentación de Solicitudes y Documentación.- Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Granada, en el Registro de la Empresa GEGSA, en las oficinas administrativas de las Juntas Municipales de Distrito, o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, debiendo consignarse expresamente la denominación del puesto a que se opta, y acompañando los méritos a tener en cuenta, así como haciéndose constar poseer los requisitos establecidos, con referencia a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

6.3. Resolución. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se revisará la documentación y méritos aportados por los aspirantes por una Comisión, constituida al efecto, de carácter técnico, compuesta por: la Secretaria General-Secretaria del Consejo de Administración de GEGSA, que la presidirá, y los siguientes vocales: el Interventor General Municipal-Interventor de GEGSA, el Jefe de Servicios Generales del Patronato Municipal de Deportes de Granada, y el Técnico Supervisor de actividades deportivas y control de calidad del Patronato Municipal de Deportes de Granada; actuará como Secretaria, la Jefe de Servicio de Pleno y Corporativos del Ayuntamiento de Granada.

Dicha Comisión procederá a efectuar entrevista personal a los aspirantes a los puestos directivos a proveer, en la que los convocados defenderán y expondrán su Proyecto de Gestión del Puesto al que aspiren.

Posteriormente, la Comisión emitirá informe motivado con propuesta de nombramiento, para ambos puestos directivos, a favor de alguno de los candidatos de entre los aspirantes presentados que cumplan los requisitos de estas Bases, y se elevará propuesta al Alcalde-Presidente de GEGSA, para el correspondiente nombramiento.

6.4. Efectuado el nombramiento, se procederá a la firma de contrato laboral de carácter indefinido, de acuerdo con lo previsto en las anteriores Bases.

Para lo anterior, los seleccionados deberán aportar en el registro de GEGSA, en el plazo de cinco días naturales a la propuesta de nombramiento, la siguiente documentación:

- Fotocopia compulsada de la cartilla o tarjeta de la Seguridad Social, o el correspondiente a la compañía o mutualidad donde figure.

- Datos bancarios.

- Declaración jurada de no estar afecto al régimen de incompatibilidades de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre. Norma Final. Contra la aprobación de las presentes Bases y convocatoria, podrán interponerse recurso potestativo de reposición, ante el Alcalde-Presidente de GEGSA, en el plazo de un mes, contado a partir del siguiente al de la publicación de las presentes bases, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante le Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo de Granada en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente a la publicación de las presentes bases en el citado Boletín, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8,14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. No se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto. La Comisión queda facultada para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del proceso selectivo en todo lo no previsto en estas Bases-

Imformación aqui