Páginas

viernes, 22 de julio de 2011

Hoy os quiero presentar EmpresariosT

En uno de mis recientes viajes a Madrid descubrí a EmpresariosT, de los cuales me vais a permitir hoy que os escriba unas palabras.

EmpresariosT es la red donde puedes encontrar empresarios y emprendedores con los que relacionarte, e incluso podrás encontrar todos tus tuits relacionados con el mundo empresarial. Me parece una iniciativa muy interesante, pues seguro que podremos aclarar dudas entre todos o apoyarnos unos a otros.

¿Sabéis? en ocasiones me han explicado las sinergias que se establecen en los eventos y creo que en esta iniciativa las hay.

Yo vengo usando los foros desde hace años, y más de un consejo de los que aprendí en ellos lo aplico en mi blog. Por ello casi siempre hago mención a las fuentes en las que encuentro la información y hoy he querido compartir esta con vosotros.