Páginas

viernes, 15 de abril de 2011

Un cartel curioso y ,,,,,



En mi reciente visita a Barcelona me encontré con este cartel y como siempre llevo mi cámara encima no pude resistir la tentación de capturarlo. Su curiosidad reside en la confusión del cartel si se lee en nuestra ciudad ;).


Todo empezó en  Martos, cuando Alfonso Alcántara-Yoriento expuso sus ideas innovadoras sobre la búsqueda de empleo. Quise saber más y asistí al Congreso CDL Barcelona 2011: Innovación, Creatividad y Liderazgoinformación que me ofreció Auri.


Allí entendí  y sentí que en este sentido está la esperanza, que hay que lanzarse...estoy revisando la información y en breve os dejaré lo que ha supuesto para mi este aprendizaje.


De hecho tengo que dejaros pues sigo con mi búsqueda activa de empleo.

 
Buen Día a tod@s