Páginas

martes, 21 de junio de 2016

Selección de una plaza de personal temporal: Agente Socio-cultural

Desde el Consorcio Vega- Sierra Elvira de Granada anunciaban el  día 20 de junio de 2016 las bases para la selección de una plaza de personal temporal: Agente Socio-cultural.

Podéis acceder a las bases desde:
Bases para el proceso de Selección



También disponéis de la información sobre la plaza de Agente Socio cultural en el Boletín oficial de la provincia de Granada del 21/06/2016.


BOP núm. 116. 21/06/2016 Pág.45 


En este caso debéis acceder desde descargar PDF




Tal y como se indica en el BOP se aprueban  las bases y convocatoria para agente Socioçcultural en el Consorcio de la Vega-Sierra Elvira, para la prestación de servicios en la Agrupación de Trabajo Sociocultural de los Ayuntamientos de Alamedilla, Torrecardela, y Pedro Martínez, conforme al Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Granada y el Consorcio Vega Sierra Elvira para el programa de promoción sociocultural para agrupaciones de municipios: contratación de Agentes Socioculturales, en régimen de funcionario interino Subgrupo: C1.


Las titulaciones exigidas, según indican en sus bases, son: Bachillerato o Técnico de FP, Técnico de artes plásticas y diseño, o Técnico deportivo, en cualquiera de sus modalidades.

Las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud Anexo I, se encuentran expuestos al público en el tablón de anuncios y en las páginas web del Consorcio Vega-Sierra Elvira y de los ayuntamientos de Alamedilla, Torre Cardela, y Pedro Martínez.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.




1/06/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario