Páginas

lunes, 4 de enero de 2016

Mengíbar, Jaén. Bases contratación monitor/a de apoyo escolar

El Ayuntamiento de Mengíbar, Jaén, informa de las bases para la contratación de dos monitores escolares para el desarrollo del Programa para la implicación parental en la normalización escolar de menores en riesgo de exclusión dentro del programa: Intervención social comunitaria con infancia y familia programa apoyo escolar, con carácter laboral, a razón de 4 horas diarias y la modalidad del contrato será un obra y servicio determinado, con una duración de 4 meses.



Algunos de los requisitos son:


  • Estar en posesión de la titulación académica mínima Grado medio de magisterio o Trabajo Social. La acreditación de la equivalencia de las diferentes titulaciones incumbirá al aspirante. No obstante, el tribunal de selección valorará titulaciones afines.





Algunas consideraciones a  tener en cuenta para presentar la instancia:

  • Las instancias de solicitud para poder presentarse al procedimiento selectivo del concurso-oposición, en las que los aspirantes harán constar que conocen y aceptan las bases

  • Las instancias deberán presentarse entre los días comprendidos entre el 29 de diciembre de 2015 y el 8 de enero de 2016 (ambos inclusive), en el registro general del ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la ley de régimen jurídico y procedimiento administrativo común.

  • Los aspirantes deben adjuntar la solicitud y toda la documentación acreditativa de los méritos alegados, mediante fotocopias compulsadas (contratos de trabajo, vida laboral), también deben presentar una fotocopia del D.N.I y fotocopia del Título que poseen.




Podéis descargar las bases y la solicitud en Bases contratación de monitor/a de apoyo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario