Páginas

viernes, 12 de octubre de 2012

Madrid, Bolsa de trabajo de Técnico de Empleo, categoría Titulado Medio PAE


El Ayuntamiento de Madrid informa de la convocatoria y bases reguladoras para la constitución de bolsa de trabajo para la selección de personal laboral a efectos de contratación temporal en puestos de Técnico de Empleo, categoría Titulado Medio PAE


Requisitos Específicos:

Titulación Académica:
 Diplomado o título de grado correspondiente. Se valorarán estudios universitarios relacionados con Psicología, Pedagogía, Derecho, Sociología, Economía, Ciencias  Empresariales, Educación Social,
Trabajo Social y Relaciones Laborales. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, los aspirantes deberán estar en posesión de la documentación que acredite su homologación.

Experiencia profesional de al menos tres años en las funciones a desarrollar:

  • Orientación laboral a demandantes de empleo, basada en el diseño y desarrollo de itinerarios personalizados de inserción, incorporando el enfoque de la orientación por competencias.

  • Impartición de talleres grupales de entrenamiento en búsqueda de empleo así como en la adquisición, mejora y/o perfeccionamiento de las habilidades y competencias profesionales requeridas para el  acceso al mundo laboral, en un sector u ocupación concreta. 

  • Prospección de recursos, empresas e iniciativas innovadoras para la generación de empleo en el ámbito local. Identificando nuevas actividades económicas, posibles emprendedores  y sectores generadores de empleo.

  • Intermediación laboral, captación de ofertas y demandas de empleo, gestión de la oferta a través de preselección, envío y seguimiento de candidatos a las empresas.

  • Acompañamiento técnico en la iniciación de proyectos empresariales para su consolidación en empresas generadoras de nuevos empleos, asesorando e informando sobre la viabilidad técnica, económica y financiera y, en general, sobre los planes de lanzamiento de empresas.

  • Apoyo a promotores de empresas, una vez constituidas éstas, acompañando técnicamente a los mismos durante las primeras etapas de funcionamiento.

  • Experiencia en el diseño y elaboración de estudios de contenido socioeconómico. 
  • Diseño de proyectos de inserción sociolaoral atendiendo a colectivos con especiales dificultades.
  • Acciones tendentes a la Dinamización Social.
  • Incorporar en todas las funciones anteriores, acciones tendentes a promover la inserción sociolaboral de colectivos específicos: mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, mayores de 50 años, parados de larga duración e inmigrantes.
Más Información--> Aquí

Tenéis de plazo hasta el 24 de Octubre para la presentación de Instancias


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada