Páginas

martes, 17 de julio de 2012

Novedades en Mi Búsqueda Activa de Empleo

Hoy me vais a permitir que escriba sobre mí. Hay algo que os quiero contar…pero empezaré por el principio;)

Mucha gente piensa que trabajo, que tengo un empleo por lo activa que se me ve siempre en la Red y fuera de ella. Mi ritmo de vida es algo que va muy conmigo, sobre todo desde que estaba estudiando. En aquellos años fui alumna interna de dos departamentos de la facultad de Psicología de Sevilla. A la vez, colaboraba en algunas ONG's.

Sé que si algo me caracteriza es ser muy activa e intentar, siempre que mis posibilidades me lo permiten, ayudar a los demás.

Ayer precisamente fue uno de esos días activos a tope. Por la mañana recorrí cerca de 250 kilómetros para presentar una solicitud para un proceso selectivo. En estos años he hecho muchos kilómetros en distintas provincias por el mismo motivo: encontrar mi oportunidad para trabajar... Aunque ello implique atravesar carreteras secundarias con riesgos de desprendimientos como la de ayer.

Por  la tarde fui a otra entrevista para unas EPES (Experiencias Profesionales para el Empleo). Me había enterado el viernes de que tenía la entrevista este lunes. La novedad esta vez era que les había gustado mi C.V. y la diversidad que hay en mi modo de encauzar estos años de desempleo…

¡El próximo lunes empiezo a trabajar como Técnica de Formación y soy muy feliz de volver a trabajar!







13 comentarios:

  1. Estimada Conchi, desde que te encontré a través de los premios 20blogs y me suscribí a tus entradas, no sabes la alegría que me daba recibir tus posts, siempre con ofertas interesantes.

    La mayoría eran para la zona de Granada, y se las reenviaba a mi profesora del curso de Primeros Auxilios, que al ser de esa zona, le venía muy bien a familiares que estuvieran en paro.

    Siempre he admirado tu gran generosidad, y así te lo hice saber meses pasados. Ahora llega TU recompensa, bien merecida. Mis más sinceras felicitaciones por el trabajo que has encontrado, me alegra que por fin haya habido personas que se hayan dado cuenta de tu valía.

    Mucha suerte para esta nueva etapa, y aunque tengas menos tiempo, intenta seguir con este blog, que haces bien a mucha gente (si existe alguno que conozcas de Madrid, te lo agradecería).

    Besos desde Madrid (qué alegría que hayas habilitado los comentarios, pues al no tener twitter no sabía cómo escribirte).

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trinity vuelvo a responder que antes debía salir e iba rápido, gracias por tus palabras . Sabes en ocasiones me he planteado averiguar cuanta gente habrá encontrado una oportunidad o algo le habrá llamado la atención de mi blog.

      Gracias ahora comienzo otra etapa de vida, eso si el blog no lo abandonaré. Conozco algunos amig@s por la zona de Madrid e incluso familia...en cuanto averigue algo te avisaré

      besos y seguimos en contacto

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena!!! La constancia tiene premio! Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lola!! si no podemos rendirnos!

    ResponderEliminar
  5. Conchi, no sabes cómo me alegra, porque sé cómo te has movido, cómo no has parado de ir, estar y ayudar a los demás. TE LO MERECES!!!!!
    Un fuerte abrazo, yo sigo mi búsqueda activa, seguró que tendré suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virtudes, ya me tocaba esto de no parar en insistir tiene su recompensa.
      un abrazo

      Eliminar
  6. Hola Conchi!
    Hace tiempo que quería escribirte para agradecerte la labor que haces con tu blog. Gracias a ti un amigo alemán ha encontrado trabajo en la Campus Party (tiene gracia, una española ayuda a un alemán a encontrar empleo). Pero el verdadero motivo de mi comentario es darte la enhorabuena por tu empleo, realmente te lo mereces.
    Por último, decirte que para los que estamos en paro tu blog no sólo nos ofrece ofertas de empleo sino que nos anima a no rendirnos y seguir adelante, siempre adelante...
    Saludos desde Granada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes agradezco mucho que me cuentes esto, tengo conocimiento de alguna gente que ha encontrado su oportunidad pero no sabía que alguien había encontrado trabajo en Alemania.

      Un abrazo. si la constancia tiene sus recompensas

      saludos

      Eliminar
  7. Por fin, alguien se dió cuenta de lo que van a ganar contigo. Siempre lo he dicho, si yo tuviese una empresa, tu serías una de mis joyas... muchísima suerte y no sabes como me alegro. Al final, todo llega... Un beso muy muy fuerte y mucha suerte en tu nueva andadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Luisa gracias solete!! sabes les llamó la atención mi diversidad. Seriamos un equipazo trabajando juntas

      un abrazo grande y ya lo celebraremos!!
      voy a por todas en esta nueva andadura

      Eliminar
  8. Enhorabuena Conchi, que esto sea el comienzo de un a nueva y fructífera etapa :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias zanguanga yo digo que voy a por todas !!!

    ResponderEliminar