Páginas

martes, 17 de julio de 2012

Motril, publicadas bases de Monitor/a del Curso: Instalaciones de Jardines y Zonas verdes

Hoy 17 de Julio he encontrado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada lo siguiente:




Publicadas las Bases Específicas que regirán la convocatoria para seleccionar un/a Funcionario/a Interino/a para la ejecución de Programa de Carácter Temporal, Monitor/a del Curso “Instalación de Jardines y Zonas Verdes”, Programa INSERTA II PACTO LOCAL POR EL EMPLEO EXP. 110, aprobadas por la Junta de Gobierno Local, reunida en sesión de fecha 02.07.2012”.
Ayuntamiento de Motril


Lo que se hace público para general conocimiento en
Motril a tres de julio de dos mil doce.
El Tte. Alcalde de Economía y Hacienda, Régimen Interior, Turismo y Deportes.
BASES ESPECIFICAS QUE REGIRAN LA CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR UN/A FUNCIONARIO/A INTERINO/A PARA LA EJECUCION DE PROGRAMA DE CARACTER TEMPORAL.
Esta convocatoria se regula además de por estas Bases Específicas, por las Bases Generales de personal no permanente en el Ayuntamiento de Motril aprobadas mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15/03/2010, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada número 70 de 15/04/2010, y en la página web www.motril.es


5.- Plazo de presentación de solicitudes: Cinco días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (en este caso de Granada).


En concreto la información se encuentra en las páginas 17  y 18 del Bop




Para más información os aconsejo llaméis al Ayuntamiento de Motril, yo de momento no he conseguido encontrar esta convocatoria en su web, aunque se encuentra ya en los distintos boletines

No hay comentarios:

Publicar un comentario