Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Me presento a VeranoSolar de @DomoElectra


Hoy me vais a permitir que comparta una iniciativa a la que me he presentado propuesta por @DomoElectra : La Energía Solar te acompañará este Verano.

La primera vez en que os escribí sobre @DomoElectra fue sobre uno de sus actos solidarios, desde ese día sigo sus pasos de otra manera.

Y yo os quiero presentaros mi aporte a este concurso

Os comento  un poco  que estaba pensando cuando hice la foto. Siguiendo un poco la idea de darnos  a conocer pensé en unir dos de mis realidades, la virtual y la real, en una de sus facetas: la exploradora.


¡¡Ya podéis comenzar a votar!!

Se han habilitado tres sistemas de votación para facilitaros vuestra participación:

1. Entrad en: La Energía Solar te acompañará este Verano y dejad vuestro comentario, incluyendo el nombre del autor, a la foto que os guste más.
Ejemplo: Mi voto es para @DBmagician ....


2. Desde Facebook  pinchad aquí--DOMO ELECTRA VENTA E INSTALACIONES TÉCNICASStaticHtmlTab y podréis incluir vuestro voto.
Ejemplo: Mi voto es para @Óscar o me encantaría que ganase @Óscar por...


3. Desde Twitter usando el hastag #VeranoSolar y vuestros comentarios  
Ejemplo: Me gusta la foto de @Ebony_NegraFlor representativa de un  #VeranoSolar y creo ....


Y para aquellos que ya me habéis votado ya como  @Conchimartin,  y  por supuesto para todos los que quieran participar apoyándonos:

Recordaros que es muy importante que votéis tan solo una vez, los votos emitidos desde la misma IP serán anulados.