Páginas

lunes, 18 de abril de 2011

Bere Casillas.

Hoy quiero escribiros sobre Bere Casillas. Los que ya me conocéis en persona me habréis escuchado hablar sobre él.

Para mi es un ejemplo de alguien que supo reinventarse y salir adelante. Suelo mencionarlo sobre todo cuando asisto a algún taller sobre redes sociales. También hablé de él en mi presentación sobre las redes sociales como aliadas en la búsqueda de empleo en el curso de formador ocupacional.

Bere Casillas promociono su comercio grabando un video sobre cómo hacer un nudo de corbata Windsor, que se convirtió en un fenómeno visto por más de 1.200000 personas. Podéis leer sobre su historia Ideal: Bere Casillas .

Cada uno/a tendrá su historia personal, pero alguna te hace ver que con un poco de creatividad las cosas pueden salir adelante. Bere Casillas es de Granada y tenemos la suerte de tenerlo muy cerquita.

Si queréis conocer a Bere Casillas  en FacebookTwitter,  Youtube, Elegancia 2.0, hombres de moda,....



Buena Semana Santa  a tod@s. Continúo trabajando y con mi lucha