Páginas

lunes, 13 de diciembre de 2010

XI Jornada Regional de Voluntariado Cultural

XI Jornada Regional de Voluntariado Cultural

La Consejería de Cultura celebrará el día 10 de febrero de 2011 la XI Jornada Regional de Voluntariado Cultural.
Jornada_Voluntariado_2010

Abierto el plazo de inscripción
La Consejería de Cultura celebrará el día 10 de febrero de 2011 (jueves) la XI Jornada Regional de Voluntariado Cultural, que tendrá lugar en la localidad malagueña de Mollina, en el CEULAJ (Centro Eurolatinoamericano de Juventud).

Dicha Jornada coincide este año con la celebración del declarado por la Unión Europea Año Europeo del Voluntariado. Constituirá una buena ocasión para intercambiar conocimientos y opiniones sobre el movimiento asociativo cultural andaluz (el tercer sector en importancia dentro del movimiento cooperativo en Andalucía).
Contará con la presencia del Defensor del Pueblo Andaluz y se estructurará en torno a tres Mesas de Trabajo todas ellas interrelacionadas:
- 1ª Mesa: Trabajando para la Cultura
- 2ª Mesa: Integrando por la Cultura
- 3ª Mesa: Acercando la Cultura
Por motivos de organización espacial está prevista la presencia en la Jornada de dos miembros por Asociación. Para aquellas personas que lo deseen, la Consejería de Cultura dispondrá de autobuses para el desplazamiento (ida y vuelta) desde las distintas capitales de provincias hacia Mollina (Málaga).
Para cualquier información relacionada con la Jornada hay que dirigirse a las respectivas Delegaciones Provinciales de la Consejería de Cultura (Servicios de Instituciones y Programas Culturales) o al Servicio de Cooperación y Programas Especiales, de la Viceconsejería de Cultura (Área de Voluntariado Cultural), con independencia de la información que periódicamente vaya apareciendo en la propia página web de la Consejería de Cultura.