Páginas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Wiki de Políticas Activas de Empleo

La Wiki de Políticas Activas de Empleo es un proyecto de la Fundación Pública Andaluza Fondo de Formación y Empleo, entidad de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Esta Wiki consiste en una recopilación de información sobre programas y medidas de orientación, empleo y formación que afectan a la Comunidad Autónoma Andaluza.

Esta Wiki sirve para crear páginas Webs de forma rápida y eficaz. Además, ofrece gran libertad a las personas usuarias, incluso para aquellas que no tienen muchos conocimientos de informática ni programación, permitiendo de forma muy sencilla incluir textos, hipertextos, documentos digitales, enlaces y demás.

La finalidad de una Wiki es permitir que varias personas puedan crear páginas Webs sobre un mismo tema. Cada persona aporta un poco de su conocimiento para que la página Web sea más completa y dinámica, creando de esta forma una comunidad de personas usuarias que comparte contenidos acerca de un mismo tema o categoría.

Para poder llevar a cabo esta sinergia entre la Wiki de empleo y la persona usuaria se ha creado una cuenta de correo electrónico, a través de la cual se podrá resolver dudas y realizar aportaciones y comentarios. Todas las aportaciones realizadas por parte de las personas usuarias serán validadas por las personas administradoras, antes de su publicación definitiva.

Puedes realizar tus aportaciones y comentarios enviando un correo-e a:
mailto:wikiempleo@faffe.es
En breve se podrán realizar las aportaciones y comentarios directamente a través de la Wiki.
La información contenida en esta Wiki no sustituye a la publicada por cada organismo.

 Fundación Pública Andaluza Fondo de Formación y Empleo