Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

iMPORTANTE PERIODO DE VALORACIón de la Bolsa única del Sas.

Comunicados Bolsa Única ¡Actualizado! Información sobre la publicación del listado único de aspirantes admitidos en bolsa ordenados por autobaremo, correspondientes al periodo de valoración de meritos 31 de octubre de 2010
Les comunicamos que el jueves 23 de diciembre de 2010 se publica en la página Web del Servicio Andaluz de Salud el listado único de aspirantes admitidos en bolsa de las categorías de personal sanitario, ordenados por autobaremo, correspondientes al periodo de valoración de meritos 31 de octubre de 2010.
  • El plazo establecido de 10 días naturales para aportar documentación será del 10 al 19 de enero de 2011 (ambos incluidos).
     
  • La documentación se dirigirá preferentemente al centro sanitario sede de la Comisión de Valoración de la categoría y/o especialidad a la que opta, cuya dirección se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud.
     
  • Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar fotocopia de la documentación que los justifique bajo el texto "es copia del original" suscrito y firmado por el solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.
     
  • Habrá de cumplimentarse un escrito de remisión acompañado de la documentación acreditativa de los méritos para cada una de las categorías a las que opta el aspirante e introducirse en un sobre para cada una de ellas (el modelo de carátula del sobre podrá descargarse de la página Web del SAS).
     
  • En la página Web del SAS www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud se pueden consultar los listados de aspirantes (admitidos por sistema de acceso –turno libre, promoción interna y la reserva de discapacitados- y, en su caso, excluidos).
     
TODA LA INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE EL LISTADO ÚNICO DE BOLSA SE PUBLICARÁ EN LA PAGINA WEB SERVICIO ANDALUZ DE SALUD Y EN LAS UNIDADES DE ATENCIÓN AL PROFESIONAL DE LOS CENTROS SANITARIOS


Más información Aqui